viernes, 14 de noviembre de 2014

Este mes de Noviembre descuento del 20% en todas tus compras

curvitoy regalo original con descuento

Este mes de Noviembre queremos premiar a todos aquellos que compráis vuestros regalos de Navidad con antelación.
Durante el mes de Noviembre os haremos un descuento del 20% en vuestros pedidos, así el hacer un regalo original esta próxima Navidad os saldrá mas económico y os olvidaréis de comprar a última hora.
Recordar que de cara a Navidad los precios de muchos productos se incrementan por lo que es de Consumidor responsable organizarnos y comprar con la suficiente antelación.
Curvitoy no aumenta sus precios de cara a ninguna fecha, es mas aprovechamos que este mes es el que mas tranquilidad nos permite tener en la producción para incentivaros a hacer un regalo original esta navidad con nuestros productos personalizados, muñecostoallas láminas.
Para hacer uso de este descuento solo tenéis que introducir el código “noviembre20″ en el carro de la compra cuando vayáis a finalizar vuestro pedido.
Recordar que ahora mismo para evitar rechazar pedidos, solo admitimos el pago por transferencia bancaria, es decir, si cuando recibimos tu pedido nos es imposible tenerlo a tiempo para la fecha que lo necesitas, te lo hacemos saber y así evitas el pagar y esperar la devolución del importe.
Para nosotros es muy importante tener vuestros regalos originales a tiempo, y todos nuestros productos dependen del factor artesanal y del tiempo de diseño que empleamos en ellos, por eso aunque a veces nos duela tenemos que decir que no.
Si tienes alguna duda del proceso o quieres un presupuesto personalizado puedes mandarnos un mail con tus dudas ahola@curvitoy.com
Saludos a todos y Felices Compras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario