jueves, 18 de septiembre de 2014

REGALO ORIGINAL. PORTADAS PERSONALIZADAS

Hoy en día con las nuevas tecnologías podemos cumplir ese sueño egoísta que tenemos algunos de ser portada de una de las publicaciones que nos gusta leer.
Nos encantaría estar sentados en nuestro despacho bajo nuestra portada enmarcada, mostrando nuestras proezas y contemplando solemne a todo el que entra en la habitación.
Por desgracia aunque muchos hacéis todos los días grandes cosas no son lo suficientemente mediáticas para que los editores de Time, Squire o Rolling Stones se fijen en ti.
Pero nos parece un regalo muy chulo para hacer a esas personas a las que admiramos o a los que queremos agradecer algo.
¿No se merece tu padre ser hombre del año en Time?, ¿No es tu mujer la mujer mas sexy del planeta? ,Tu hijo ha acabado la carrera en tiempo record… Podemos darles una sorpresa divertida a un buen precio y con una calidad excelente.
portada-prensa-revista-squire-personalizada-regalo-original
portada-prensa-revista--personalizada-regalo-originalportada-prensa-personalizada-regalo-original



























Por ello nos hemos inventado esto de las portadas personalizadas. Ya hemos hecho algunas en nuestro entorno y dan mucho juego… y como algunos habéis preguntado via mail que si podríamos hacer algo así pues os lo ponemos en bandeja.
Además la haremos muy, pero que muy bonita para que se merezca un espacio en tu estar, dormitorio o despacho… y además te la pasaremos en versión digital para que corra por las redes sociales,whatsapp,line…
Conseguir una es muy fácil, reúne varias fotos de la persona o personas en cuestión que van a ser protagonistas de la portada ( fotos de un tamaño adecuado, y que no tengan errores tipo desenfoques o estén quemadas), elige el tipo de publicación que quieres que reproduzcamos, redacta los titulares o artículos que quieras incluir y nos lo envías todo ahola@curvitoy.com, por 35€ + gastos de envío tendrás tu producto en casa en unos 10 días.
También puede acceder al producto en la tienda online de Curvitoy, comprarlo y nosotros nos pondremos en contacto contigo para solicitarte todo el material necesario.
Es un regalo perfecto para despedidas de solter@, bodas, graduaciones, reuniones de amigos y familiares y cualquier evento en el que queráis sorprender.
Pues ya sabes, regala Curvitoy, regala Diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario