viernes, 26 de abril de 2013

Curvitoy en la Feria de las ideas 2013

Hola a todos, ayer dia 25 de Abril nos presentamos a la VI Feria de las Ideas que organiza la Universidad de Almeria.
 Curvitoy muñecos personalizados se presentaba como un proyecto con futuro, con ganas de crecer y de dar un pasito adelante. Tenemos que decir que la acogida fue increíble, disfrutamos del interés del publico asistente y redondeamos el dia con 5 premios. Comenzamos la Feria con Carmen exponiendo el proyecto Curvitoy muñecos personalizados en el foro de emprendedores que daba apertura a la feria; la respuesta no se hizo esperar y las preguntas de los presentes en dicho foro afianzaron la convicción de los profesionales asistentes de que Curvitoy era un proyecto interesante.
 Durante el día Carmen atendió a todos los que mostraron interés en la idea y recopiló varios contactos muy interesantes - en breve hablamos ;- Para terminar el día esperamos con nervios el poder optar a algún premio, y para sorpresa nuestra las distintas organizaciones participantes nos concedieron 5 premios que aprovecharemos al máximo.
  Entrega de premios  feria de las ideas 2013  
 Los premios fueron:
 Premio Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ------ 250€ Premio Mi Business Space------------------------------------------ 6 meses de estancia en el Centro de negocios MIB mas proceso de mentorización y asesoramiento empresarial. 
Premio Apoyo a iniciativas Emprendedoras Almerienses------- 6 meses de uso gratuito del sistema de gestión Indalgest
Premio Colegio de Economistas de Almería---------------------- Gestión puesta en marcha de la empresa y 3 meses de gestión empresarial gratuita Premio Aje------------------------------- Cuota Gratis Joven Empresario 2013-2014
Un orgullo para nosotros el trabajo realizado por nuestra compañera Carmen Domínguez a la que le dedicamos este post y esperamos siga con nosotros mucho tiempo. Además Presentamos al "Espíritu Emprendedor" mascota que Curvitoy ha realizado para la Feria de las Ideas.
Queremos dar las gracias por el interés y apoyo a Carlos Cano organizador de dicha feria y que nos animó a participar y a ser protagonistas de la misma. Saludos Curvilineos a todos. Muñeco personalizado, feria de las ideas

No hay comentarios:

Publicar un comentario